Jesús de la Calzada tiene valor a raudales. El salmantino firmó lo más destacado de la mañana en Villa Del Prado, en una novillada enmarcada dentro de Circuito de Novilladas de la Comunidad de Madrid. Una oreja cortó del tercero, un cuajado berrendo de Antonio Sánchez al que recibió con una porta gayola inversa y en el que sufrió una fuerte voltereta. Valor, quietud, serenidad y una mano izquierda de largo trazo y mano baja son sus credenciales.
Mención especial a la lidia y dos excelentes pares de Jaime Bermejo al tercero y Felipe Proenza al primero.
Completó el cartel Javier Adán que sorteó el lote más complicado en su debut con caballos, dentro de un variado elenco ganadero. Parados aunque de gran clase el primero, de Villanueva, y exigentes los de Antonio Sánchez, con un cuarto orientado que pidió los papeles.
Villa del Prado (Madrid). Novillos de Villanueva (1º y 2º), con calidad el primero aunque se pararon, y Antonio Sánchez, con cuajo el berrendo tercero, con transmisión el tercero y orientado el cuarto. Jesús de la Calzada, vuelta al ruedo tras petición y oreja; Javier Adán, que debuta con picadores, ovación y ovación. Saludó tras parear al tercero Jaime Bermejo.
Sigue al canal de Marcos Sanchidrián en Torovideo
Todos los reportajes en Todos a los toros
Jesús de la Calzada, valor a raudales