Villaseca: integridad, emoción y éxito

La extraordinaria causa que abrió la plaza de toros de La Sagra bien mereció el histórico lleno de No hay billetes. El toro, siempre estuvo con quien le necesitaba. 42.500 euros, logrados entrada a entrada, fueron entregados al proyecto «Inmunoterapia Avanzada en el cáncer infantil» de la Fundación Oncohematológica Infantil del Hospital Niño Jesús. Porque esta puta enfermedad no respeta ni a los niños. – Villaseca: integridad, emoción y éxito -.

El toro como eje: integridad, seriedad y emoción. Tres pilares sobre los que renace la tauromaquia en cualquier rincón. En Villaseca de la Sagra respetan al toro, al torero y al aficionado. Para muestra un botón con los más de 2000 aficionados que pasaron de lunes a viernes por sus Jornadas Taurinas. La buena salud taurina de un municipio también se consigue respetando hasta el más mínimo detalle.

La imponente corrida del Conde de Mayalde, seria pero baja y bien hecha, fue in crescendo. El culmen llegó con los extraordinarios naturales de Ángel Téllez a Chorlito I-17. Un toro bravo. Pero no hay que dejar atrás el valor y la arrogancia de Isaac Fonseca que es una apuesta segura por y para el espectáculo, y la madurez de Álvaro Lorenzo ante su temporada más importante.

Los Toros del Pueblo desembarcan en Villaseca de la Sagra porque sin toro no hay fiestas. Y sin fiestas, no hay pueblo.

Suscríbete al canal de Marcos Sanchidrián en Torovídeo
Todos los vídeos de Marcos Sanchidrián

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *