Toro Cenicientos

Cenicientos: el vídeo que no podrás ver en Youtube

¡Chavalería! Sí, desde el pasado 14 de septiembre este vídeo no puedes verlo en mi canal de Youtube. La plataforma de vídeo de Google lo eliminó por infringir las normas de la comunidad que tienen en el punto de mira a la tauromaquia, como ya os hemos contado en alguna ocasión. A pesar de todo, volvemos a intentar que la libertad gane a la censura y os lo volvemos a ofrecer a través de otro canal.

Porque a pesar de que Youtube intente negar lo evidente, merece la pena viajar a Cenicientos para descubrir su pasión por el toro. Precisamente, hoy podremos ver todo lo que pasó en la primera de feria con toros de El Torero con los que Octavio Chacón se reconcilió con la afición corucha, Andrés Palacios mostró su clase y Tomás Campos mostró que es un torero que contará en 2020 cuando esté plenamente recuperado del terrible percance que sufrió esa tarde.

Y como todo los festejos tienen su historia, la tarde del 14 de agosto nos dejó a un pueblo pendiente de un torero. Las peñas dejaron su ambiente festivo para esperar a las puertas de la UVI móvil a que saliera el héroe caído. La charanga dejó paso a la preocupación. El percance había sido terrorífico y nadie sabía lo que estaba pasando ahí dentro. Todo estaba en manos del doctor Olmeda Rodríguez. Cuando se abrieron las puertas del quirófano, una calurosa ovación inundó un silencio que ya dolía. Tomás Campos cambió la cornada por una fractura de tibia y peroné que lo ha mantenido toda la temporada en el dique seco el resto de la temporada. La suerte es caprichosa. Y a veces muy certera.

La noticia completa, en Mundotoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *